Mi vida está llena de estas pequeñas cosas...

Una puesta de sol, una incipiente flor, mis mascotas, y sobre todo la suerte de estar receptiva para disfrutar de todo.

sábado, 30 de abril de 2016

Y parece que fué ayer...

Tres añazos desde mi última entrada!!!.
Han pasado muchas cosas en mi vida y aunque no son buenas forman parte del día a día de cualquier ser humano que se precie.
La isla sigue igual, con sus inviernos tranquilos y melancólicos y sus veranos agotadores y lleno de turistas apresurados y estresados que no tienen ni idea de como relajarse. Eso si, se van morenos y cargados de las buenas vibraciones de esta isla mágica.

Os dejo unas fotos para hacer boca.

1 comentario:

Virginia dijo...

Hola... Que alegria me dio al pasar por tú isla y verla habitada.......y si pasan los años raudos y veloces, a menudo pienso cuanto tiempo ha pasado en tan poco tiempo jejej que ironia la vida... Un fuerte abrazo.
Virginia