Mi vida está llena de estas pequeñas cosas...

Una puesta de sol, una incipiente flor, mis mascotas, y sobre todo la suerte de estar receptiva para disfrutar de todo.

viernes, 26 de febrero de 2010

Con bici o en coche...

Para mi no hay duda, en bici a todas parte...bueno, casi.

Tengo la gran suerte de vivir en una pequeña ciudad, plana y con un estupendo carril bici en color rojo rubor como mis mejillas en pleno pedaleo.  En invierno hay a quien le da pereza moverse en este medio por el frio.....el frio? cuando comiezo a pedalear noto como todos mis  músculos se calientan y vigorizan al ritmo de mi respiración sincronizados y oxigenados como mi corazón. Nada mas agradable que el frio matutíno en la cara para despejarme y sentirme mas viva que en cualquier otra actividad del dia.

Salgo de casa y me encamino a la ciudad, pedaleo paralela  al horizonte de mi mar ....y a veces le engaño...cuando pienso que no me ve pedaleo mas y mas fuerte para llegar antes que el donde quiera que vaya ...y a veces estoy tan feliz que creo que lo  consigo.

Es especialmente bonito en esta época del año, me cruzo con los  almendros luciendo sus mejores galas, las flores....  y me gusta saludarlos con la cabeza y desearles un buen dia y sobre todo que estén en ese mismo sitio cada vez que paso porque me dan equilibrio y confianza.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Que bonita flor de ese almendro en flor, que bien la bici, una pregunta tu bici tiene cestita? jajaja es una curiosidad me gustaria saberlo, no se porque te imagino en una bici con cesta delante tipo romántica jajaj, ahora vas y me dices que vas en bici de carreras y me caigo de culo jajaja un beso linda

isla dijo...

Te salvaste de caer de culo Virgi, mi bici tiene dos cestitos...uno delante y otro detrás. Si la quieres ver está la foto a la aizquierda.