Mi vida está llena de estas pequeñas cosas...

Una puesta de sol, una incipiente flor, mis mascotas, y sobre todo la suerte de estar receptiva para disfrutar de todo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Si es que no apetece nada....

Salir a dar un paseo. Menudo inviernito estamos teniendo, un dia llueve y al otro también y en el de enmedio hace  un viento que te arrincona...con esta perspectiva y despues de mirar a través del cristal empañado me decído por hacer un arrocito al azafran y pollo marinado,  junto pero no revuelto.

Y como he dicho que no me apetece hacer  nada de nada, ni tan siquiera voy a escribir la receta....me mudo al Caribe a ver si allí mejora el tiempo.

Dew 

1 comentario:

Virginia dijo...

Hola querida, aqué tal va todo?, ya ah!!!!!! como yo como el tiempo un poco feos esos animos ya verás que en cuantito empiecen a salir los rallos de sol, resurgimos jajajaj como el ave fenix jijijij, si te sirve de consuelo por aqui tambien esta la cosa fea, yo me refugio en mis manualidades que me dan la vida, que lastimas estemos tan lejitos, lo que ibamos a disfrutas estar tardes oscuras y tristes con un buen cafe, y una buena charleta con carcajadas incluidas, jajaja muchos besos y seguimos en contacto chao virgi.