Mi vida está llena de estas pequeñas cosas...

Una puesta de sol, una incipiente flor, mis mascotas, y sobre todo la suerte de estar receptiva para disfrutar de todo.

viernes, 5 de febrero de 2010

Si es que...

me cabreo por cada tontería que pa que... y es que, cada dia con precisión de reloj suizo, me llaman de las chimbambas para ofrecerme un producto telefónico que no he pedído y que además no podré utilizar ya que, aquí en mi isla encantada todavía funciona el teléfono fijo con  Tan-Tan.

Tendré que controlar ese momento de ira haciendo...Ommmmmmmmmm porque juro que un dia no lo haré  y les diré una grosería.

Pero, vale la pena cabrearse por esas nimiedades?...o igual es que me estoy haciendo muy selecta auditivamente hablando desde que vivo aquí jajajajajaja va a ser eso.

Esta mañana fuí a C.M. un rato y me deleité mirando la salída del nido de unos polluelos de xoriguer, pobrecillos que torpes. Esa es una buena terapia contra el stress y no sabeis la cantidad de gente que se apuntan a clases de  Ashtanga yoga, Bikram yoga, Hatta yoga, Pilates, Taichi, etc para desestresarse.Prefiero dar un paseo en  bici o acariciarle la barriga a mis perros.

No hay comentarios: