Mi vida está llena de estas pequeñas cosas...

Una puesta de sol, una incipiente flor, mis mascotas, y sobre todo la suerte de estar receptiva para disfrutar de todo.

martes, 23 de marzo de 2010

Relaciones humanas...

No quiero hablar ni  de familia ni de afectos consolidados como son los compañeros de estudios o de trabajo  no,  porque esas relaciones van acuñadas y selladas por un compromiso implícito en el tiempo y el espacio de nuestras vidas. Quería referirme a esas relaciones humanas, desbocadas y efímeras que pasan de 0 a 10 de un acelerón y poco (o mucho) despues se diluyen como   el vapor de un avión a propulsión.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Ese tipo de "amigos" se dan mucho cuando viajamos y por internet entre otras situaciones y son como un  caballo desbocado dialecticamente hablando claro...de repente sentimos esa necesidad imperiosa de contar quienes somos y que coño hacemos en la vida con atropello pero sin profundidad ni detalle no fuera que nuestro YO mas vulnerable quedara al descubierto...contamos y contamos durante horas, dias y a veces años con puntualidad prusiana y de repente........ploffff se acabó.

Dedicado a ti...amiga virtual

2 comentarios:

Virginia dijo...

Si que verdad, que cierto Laura, a quien no le paso? a mi tambien me paso, será que ....... bueno iba ha decir una tonteria besistos Laura.

LOBALOVE dijo...

............TAMBIÉN HAY OTRAS QUE VALORAN PROFUNDAMENTE ESA AMISTAD VIRTUAL Y QUE NO "PASAN PÁGINA" DE UNO DE ESOS LIBROS QUE NO TE GUSTAN Y QUE JAMÁS VOLVERÁS A LEER.

AL FINAL SÓLO QUEDAN LAS AUTÉNTICAS Y LAS QUE PARA BIEN O PARA MAL SON CÓMO SON, SIN DOBLEZ Y SIN CERRAR ESE LIBRO LLAMADO AFECTO Y CARIÑO.